Nueva dirección del blog

Hemos actualizado nuestro blog, que ha cambiado de dirección:

blog.villauniversitaria.com

Por favor, actualiza tus marcadores/favoritos, y... ¡nos vemos allí! ;-)

viernes, 11 de junio de 2010

TODOS CON LA SELECCIÓN


Como todos sabemos, hoy da comienzo el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, 32 países que durante 31 días participarán en la mayor celebración del deporte más popular del planeta.Nuestro apoyo a la “roja” este año va de la mano de la Villa Universitaria, que patrocinará los partidos de la selección española que se emitirán en la localidad vecina de San Vicente del Raspeig.

Organizadas por Radio San Vicente, viviremos intensas jornadas deportivas en el parque Juan XXIII de San Vicente, los días que juegue nuestra selección (miércoles 16 a las 16.00 h, lunes 21 a las 19.30h, Viernes 25 a las 19.30h)). Veremos los partidos en pantalla gigante y al aire libre, en un recinto preparado para garantizar la diversión de grandes y pequeños (con concursos, refrescos, regalos y muchas sorpresas).

Desde aquí te invitamos a venir a animar a España en su primer partido del Mundial de Futbol 2010 en Sudáfrica. Te esperamos el día 16 de Junio, desde de las 15:00 horas para ir calentando motores antes del partido que enfrenta a España contra la selección de Suiza a las 16:00 horas.


Nos vemos en la parque Juan XXIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario