Nueva dirección del blog

Hemos actualizado nuestro blog, que ha cambiado de dirección:

blog.villauniversitaria.com

Por favor, actualiza tus marcadores/favoritos, y... ¡nos vemos allí! ;-)

martes, 8 de junio de 2010

LA VILLA, UN AÑO MÁS EN SELECTIVIDAD


Mañana miércoles día 9 se inicia en la Comunidad Valenciana la convocatoria de selectividad de junio (PAU) para todos aquellos alumnos que hayan finalizado el bachillerato y quieran acceder a la Universidad. Un año más y por sexto consecutivo, la Villa Universitaria estará presente en los centros examinadores de Altea, Benidorm, Orihuela y Alcoy para desear suerte a todos los estudiantes e informar sobre todo lo relacionado con el alojamiento para el curso 2010-11 junto a la Universidad de Alicante.
Este año, la prueba presenta algunas novedades entre las que destaca que por primera vez se incluyen exámenes voluntarios para subir nota. Además, se recordará la convocatoria por otro hecho poco habitual: la variación de la fecha faltando solo unas semanas, (se han reducido de cuatro a tres jornadas) evitando coincidir con la huelga del sector público del 8 de junio.
Si eres estudiante, busca a las azafatas de la Villa Universitaria en tu centro examinador y consigue uno de nuestros regalos para disfrutar este verano.
Suerte a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario