Nueva dirección del blog

Hemos actualizado nuestro blog, que ha cambiado de dirección:

blog.villauniversitaria.com

Por favor, actualiza tus marcadores/favoritos, y... ¡nos vemos allí! ;-)

martes, 19 de mayo de 2009

¡Enhorabuena campeones!

Parte de los residentes de la Villa Universitaria están de enhorabuena esta semana. Se trata de los integrantes del equipo filial del Alicante Club de Fútbol, jugadores que residen durante toda la temporada deportiva 2008/09 en las instalaciones de la Villa.

El equipo al que representan, el Alicante CF B, que durante esta temporada ha militado en Tercera División, disputará la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B. La posibilidad de ascender de categoría es posible debido a que el equipo que viste celeste se ha clasificado como segundo del grupo VI de la Tercera División. Además, afronta esta eliminatoria de ascenso tras finalizar la liga regular como el equipo más goleador de su grupo y uno de los menos goleados.

El primer partido del play off se disputará frente al CD Llanes en el Estadio San José, en tierras asturianas, el próximo domingo 24 de mayo. El partido de vuelta tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Villafranqueza el fin de semana del 30 y 31 de Mayo, en horario aún por determinar.

El equipo vencedor entrará, nuevamente, en el bombo el lunes 1 de junio para emparejarse de nuevo a otro equipo en una eliminatoria en la lucha por el ascenso.

Desde la Villa Universitaria felicitamos al equipo, y en particular a Boubou, Alfredo, Jose Sánchez, Sergio, Pardo y Salmerón por el logro deportivo, trasladándoles muchísima suerte en las eliminatorias que afrontarán en los próximos días y deseando seguir informando en nuestro blog sobre su trayectoria deportiva esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario