Nueva dirección del blog

Hemos actualizado nuestro blog, que ha cambiado de dirección:

blog.villauniversitaria.com

Por favor, actualiza tus marcadores/favoritos, y... ¡nos vemos allí! ;-)

miércoles, 20 de mayo de 2009

Otro verano en los Cursos Rafael Altamira de la UA

Por tercer año consecutivo la Villa Universitaria, estará presente en los Cursos de Verano 2009 que serán impartidos del 6 al 31 de julio, por la Universidad de Verano de la UA Rafael Altamira.

Los Cursos de Verano promueven cada verano una formación práctica a través de cursos que incluyen actividades fuera del aula, fomentando el aspecto lúdico del aprendizaje y promoviendo la interacción entre alumnos y profesorado. En 2009, la oferta educativa y cultural contará con más de 500 ponentes de primera línea y se espera que, en esta edición, el público asistente sobrepase las 2.000 personas. La gran parte de los cursos tendrán lugar en el campus de Sant Vicent del Raspeig, en la Universidad de Verano Rafael Altamira y en las distintas sedes de la Universidad de Alicante distribuidas por la provincia.

La matricula se puede formalizar a través de la web Universidad de Verano Rafael Altamira. El precio para estudiantes y desempleados es de 80 euros por curso, y 100 euros para los profesionales en activo.

Los cursos están reconocidos con 3 créditos de libre elección. Además, la Universidad de Alicante ofrece 20 becas para gastos de alojamiento y desayuno, con descuento de un 50% en las tasas del curso para residentes de fuera de la provincia de Alicante, y 5 becas que cubrirán el 100% de la matrícula para alumnos de la Universidad de Alicante.

Con el apoyo a esta iniciativa la La Villa Universitaria se consolida como patrocinador de los Cursos de Verano y alojamiento oficial de estudiantes y profesorado que asisten a los mismos. El equipo de personas que forman la Villa Universitaria encabezado por su directora, Elena Muñoz, se siente agradecido a la Universidad de Verano Rafael Altamira, por la posibilidad de participar un año más en el ya consolidado proyecto de gran magnitud. Considerando que cada verano crean un planteamiento multidisciplinar al alcance de todos a través de un espacio de convivencia entre los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario