Nueva dirección del blog

Hemos actualizado nuestro blog, que ha cambiado de dirección:

blog.villauniversitaria.com

Por favor, actualiza tus marcadores/favoritos, y... ¡nos vemos allí! ;-)

martes, 14 de septiembre de 2010

ALICANTE, DESTINO DE TURISMO IDIOMÁTICO

Alicante vuelve a posicionarse como destino ideal en una feria internacional. En esta ocasión, la ciudad se promocionaba el pasado fin de semana en una feria de viajes que se organiza en Oslo, denominada "Reisefestivalen". La ciuadad se anunciaba como destino ideal para el "city break" (turismo urbano que suele durar dos días), la práctica del golf y el turismo idiomático.

En cuanto a éste último, el turismo idiomático o lingüístico es practicado anualmente por miles de jóvenes estudiantes que buscan una ciudad donde aprender otra lengua. Alicante, principalmente por medio de la Universidad de Alicante, acoge cada curso a más de tres mil estudiantes extranjeros que eligen la ciudad por sus condiciones climatológicas y su calidad de vida.

Como ya hemos compartido con todos vosotros en otras ocasiones, en la Villa Universitaria albergamos cada año a cientos de alumnos extranjeros que viajan a nuestro país para aprender español. Este verano, por ejemplo, hemos vuelto a alojar a más de 500 jóvenes italianos que han realizado sus estudios de castellano en la Universidad de Alicante.

Desde la Villa esperamos que la ciudad de Alicante siga estando en el top ten de las ciudades europeas más visitadas entre los turistas de esta modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario