Nueva dirección del blog

Hemos actualizado nuestro blog, que ha cambiado de dirección:

blog.villauniversitaria.com

Por favor, actualiza tus marcadores/favoritos, y... ¡nos vemos allí! ;-)

jueves, 1 de abril de 2010

PREVISORES EN SEMANA SANTA

En vísperas de las esperadas vacaciones de Semana Santa, desde Santa Ana queremos daros una serie de recomendaciones que seguro os ayudarán a afrontar todos los imprevistos, de la mejor forma posible, que os puedan surgir durante estos días.

Para los que vais a coger el coche rumbo a vuestro destino, antes de salir es recomendable consultar dos factores: el tráfico y el tiempo. De ellos dependerá la paciencia o la maleta que tenéis que preparar.

Si por el contrario vais a coger otro medio de transporte, ya sea tren, barco o avión, desde nuestro blog queremos recordaros la importancia que tiene actualmente conocer las normativas existentes sobre equipaje (peso, dimensiones, qué podemos llevar y qué no).

Siempre es recomendable hacer una lista donde como mínimo deba aparecer: documentos (pasaporte, billetes, documentos de identificación, permiso de conducir, etc.), dinero, tarjetas de crédito, objetos personales (reloj, gafas de ver, gafas de sol, teléfono móvil, etc.), artículos de ocio (walkman-MP3, libros de lectura, cámara de fotos, cargador de pilas, adaptadores para los enchufes, etc.), higiene personal, medicamentos, ropa, y artículos prácticos tales como, reloj despertador, ordenador portátil, consola de videojuegos, etc.
¡Buen viaje y paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario