 Tras una emocionante eliminatoria que se decidió desde el punto de penalti, el filial alicantinista se clasificó para la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El partido de vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza transcurrió marcado por la tensión del momento y pocas fueron las ocasiones claras de las que gozaron ambos equipos.
Tras una emocionante eliminatoria que se decidió desde el punto de penalti, el filial alicantinista se clasificó para la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. El partido de vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza transcurrió marcado por la tensión del momento y pocas fueron las ocasiones claras de las que gozaron ambos equipos.Crónica del partido
Alineación:
Alberto, Sipo, Tomás, Forte, Cristian, Fofo (José Sanchez ´101), Robert, (Juanfran ´33) Pardo, Javi Salero, Miñano y Pucho (Boubu ´77)
El Alicante B impuso su ritmo de partido durante la mayor parte del encuentro y fue quien gozó de las ocasiones más claras. El CD Llanes, por su parte, basó su juego en una fuerte defensa y en colgar balones al área defendida por Alberto quien se mostró muy seguro durante todo el partido.
Las ocasiones más claras corrieron a cargo del equipo de nuestros residentes, que gozó de un disparo al larguero y un mano a mano de Cristian frente al portero visitante.
Un Llanes con diez gozó en los últimos minutos de disparos lejanos que pudieron decantar el marcador a su favor. De esta forma se llegó a la prórroga que transcurrió tal y como había ido los 180 minutos disputados de eliminatoria.
Al final del encuentro, con los jugadores físicamente cansados, la lotería de la tanda de penaltis llevó al Alicante a la segunda eliminatoria. Alberto, que paró el primer lanzamiento y Cristian, Miñano, José Sánchez y Javi Salero que anotaron su lanzamiento hicieron posible que el equipo se clasificara por méritos propios.
Ahora toca la siguiente eliminatoria, y la Villa una vez más, estará apoyando al equipo.
¡Suerte!
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario